Senderismo y Team building

Está demostrado que la práctica del senderismo es una de las formas más eficientes de fomentar el team building, siendo el ascenso a montañas, uno de los mayores retos personales que existe.

En este contexto, andar un tiempo prolongado junto a otras personas genera una dinámica positiva en la que se acaba hablando mucho de aquellas cosas que nos unen y poco de las que nos separan. El resultado es que los participantes se conocen mucho mejor unos a otros.

El efecto beneficioso de las endorfinas generadas por el ejercicio físico, se suma al placer que sobre los sentidos ejerce la contemplación de un entorno natural.

 

Nuestro programa “Aim High Together”.

  • Partiendo del briefing inicial diseñamos itinerarios atractivos adaptados a los objetivos de nuestro cliente y a las características físicas de los participantes: edad, forma física, nacionalidad, Etc. Desde sencillos paseos a programas con varias con excursiones de dificultad variable.
  • Son proyectos en el que todos los implicados participan de forma activa, que deber servir para cohesionar al equipo, fomentar una actitud positiva, transmitir valores y compromiso para alcanzar los objetivos de negocio marcados.
  • Refuerza a todos los integrantes los conceptos de estilo de vida saludable. “Mens sana in corpore sano”
  • El equipo de guías involucrados en el proyecto tendrá las competencias necesarias para desarrollar el trabajo profesional de guía de montaña establecido por la legislación vigente mediante la titulación oficial de Técnico Deportivo en Montaña
  • Su función es llevar al equipo de forma segura durante el desarrollo de la actividad, de forma dinámica y didáctica de manera que todos los asistentes lo pasen bien y aprendan conceptos relacionados con el entorno natural y el senderismo.
  • De forma optativa en el desarrollo de la actividad se puede introducir una formación de los siguientes temas: equipación, orientación, técnicas de progresión, planificación de itinerarios y seguridad
  • Alternativamente se puede trabajar con el equipo alguna competencia relacionada con el management: gestión del riesgo, planificación, dirección de quipo, conocimiento del cliente, Etc.

Proyectos realizados con:
agbaralmirallboehringer-logocet-10clarabridgeescola-piaeventing4youfilmaxgallina-blancagecideas-agitadaskinobslinde

Para más información contacte con nosotros sin compromiso.