Comunes

Nos puedes encontrar en el +34609102539

Por supuesto, contacte con nosotros mediante  info@scenicwalkingbcn.com y háganos saber sus necesidades.

En todas las rutas hay la posibilidad de comer, en algunas durante y en otras al final dependiendo de la hora. Si se desea podemos reservar mesa en algún restaurante de la zona para reponer fuerzas.

La seguridad de nuestros clientes es lo más importante para nosotros. Por ello además de tomar todas las precauciones posibles, contratamos un seguro para cada uno de nuestros clientes ya incluido en el precio que cubre posibles accidentes en el desarrollo de la actividad.  En todo caso siempre es recomendable tener un seguro de viaje y leer con atención el apartado de condiciones de contratación.

En todas las rutas está especificada la edad mínima de los participantes, en cualquier caso los padres son los responsables de la capacidad física de sus hijos.

En Barcelona disfrutamos de un clima mediterráneo con inviernos suaves y veranos cálidos en los que raramente superamos los 30º. Sin embargo en los meses de verano la humedad hace que la sensación de calor sea elevada por ello siempre iniciaremos nuestras rutas a primera hora de la mañana. Ello nos permitirá evitar el calor de las horas centrales del día y disponer de la tarde para descansar o disfrutar de otros atractivos del país.

En la descripción de las rutas está especificada su dificultad, en todo caso, todas están pensadas para disfrutar del paisaje de forma lúdica, no deportiva. Nuestros guías adaptarán la duración, el ritmo y las paradas y en función de la percepción que tengan de su condición física. Recuerde que al aceptar las condiciones de contratación usted se responsabiliza de su condición física y nosotros estamos autorizados a detener la excursión en el caso que lo consideremos oportuno para su salud.

Nuestros guías hablan inglés fluido además de castellano y catalán. También entendemos el francés y el italiano.

En el momento de formular la reserva se le confirmará un punto de encuentro.  Es su responsabilidad estar puntual en el punto de encuentro, un retraso importante puede suponer la anulación de la actividad.

Preparación

En el apartado Equipación ¿Qué llevar? Encontrará el detalle del material necesario.

Pese a que en la mayoría de excursiones encontraremos fuentes, es imprescindible llevar al menos un litro de agua por persona y un litro y medio en verano.

Reservas

Hasta 36h antes de la fecha de la actividad que desee realizar siempre que haya plazas disponibles.

En el caso de que quiera cambiar o anular la reserva contacte con nosotros lo antes posibles. Las penalizaciones por cancelación están detalladas en condiciones de contratación.

El precio pagado incluye todo lo especificado en el apartado condiciones de contratación. No hay sorpresas.

Las reservas se hacen mediante nuestra web o por correo electrónico. Una vez confirmado el pago le enviaremos un correo electrónico de confirmación con todos los detalle y quedaremos a su disposición para cualquier duda o consulta.. Para más información ver condiciones de contratación.