Nosotros

Scenic Walking Barcelona es una empresa de Barcelona fundada en 2009 por barceloneses que recoge la propia experiencia acumulada durante veinte años de viajes y trekkings por los cinco continentes. Este trato con infinidad de organizaciones y guías distintos nos ha permitido crear un servicio que queremos satisfaga plenamente las necesidades organizativas y las expectativas de nuestros clientes.

Tratamos de envolver un itinerario de belleza paisajística con un paquete de información interesante presentado de forma pedagógica por un guía profesional de montaña. El resultado es altamente satisfactorio pues al acabar la excursión además de la tarjeta de memoria  llena de fotos, uno se lleva consigo conocimientos culturales, técnicos y anecdóticos difíciles de olvidar.

Cercanía

Trabajamos un ratio bajo de clientes / guía y somos especialistas en tours privados. Nuestro servicio está pensado para parejas, familias o pequeños grupos. Adaptamos el itinerario a las condiciones físicas de nuestros clientes.

No tenemos prisa: nos adaptamos a su paso.

Localizaciones

Todas nuestras rutas están ubicadas en áreas de elevado interés natural, son accesibles en transporte público o privado y además suelen contener patrimonio histórico, En caso necesario organizamos el transporte.

Guías

Nuestros guías son nativos. Hablan fluido inglés, están titulados como guías de montaña e inscritos en el registro de  profesionales del deporte.